Politica de Calidad


Volver

Automotores el triangulo S.A, es una empresa innovadora y de prestigio que diseña, produce y comercializa semirremolques, acoplados y Carrocerías en sus diferentes variedades con marca propia AST.PRA para superar las expectativas de calidad.

Nuestro compromiso por la calidad se materializa con la implementación, mantenimientos y mejora continua de nuestro sistema de gestión de calidad.
Ponemos énfasis para lograr la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, creando un clima agradable de trabajo, evaluando sus necesidades y expectativas.

Esto se obtendrá con personal idóneo, capacitación permanente , procesos controlados, proveedores aprobados, mejoras continuas, comunicación abierta, trabajando en equipo y aleando la creatividad.

Para controlar la evolución de nuestros sistemas de gestión de la calidad, se establecen objetivos y metas con sus plazas o de cumplimiento e indicadores que permiten cuantificar los logros de la mejora continua y poder tomar decisiones basados en los hechos analizados.

El cumplimientos y la efectividad de esta políticas y del sistema de gestión de la calidad son monitoreados en nuestras revisiones por la dirección.

Nos interesamos por nuestros proveedores, los cuales son calificados por la empresa, exigiéndoles día a día mejor calidad del producto, servicio post ventas, y colaboración para resolver problemas y/o imprevistos, para ayudarlos a mejorar continuamente, honrando según lo pactado en conformidad de ambas partes todos nuestros compromisos.

El Instituto Argentino de Normalización y Certificación IRAM en conjunto con The TRIÁNGULO S.A. posee un Sistema de Gestión de la Calidad que cumple con los requisitos de la norma IRAM-ISO 9001-2015